Quarzum Bienes Raices - Casa en Venta en Pueblo Atlacholoaya - Pueblo Atlacholoaya
Show original
Volver a resultados
EXVTATRT00910 | Casa

Casa en Venta Xochitepec Morelos.Fraccionamiento Cumbres del Campestre

Pueblo Atlacholoaya | Xochitepec | Morelos

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta MXN 495,000

Detalles de propiedad

  • Antigüedad:

  • 13 años

Información general

  • Recámaras:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Estacionamientos:

  • 1

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 83 m²

  • Cubierta:

  • 52 m²

  • Superficie Total:

  • 52 m²

Descripción

Magnifica casa en venta en Xochitepec, Morelos, Fraccionamiento Cumbres del Campestre; a tan solo 20 minutos del Centro de Cuernavaca, desarrollada en 83 metros de terreno y 52 de construcción (en una sola planta), nueva totalmente, nunca habitada, ideal para acondicionarla al gusto del comprador. Tal y como entregó la constructora, es su estado actual.

Actualmente tiene un crédito FOVISSSTE, por lo que no se puede vender con INFONAVIT ni con todos los créditos bancario. Solo RECURSOS PROPIOS o créditos FOVISSSTE, BANORTE, HSBC, SANTANDER y BBVA.

Precio de venta: $495,000.00 pesos

El conjunto tiene 13 años, sin embargo, la casa nunca se ha habitado.

Informes y citas:
Tito Román
Quarzum Bienes Raíces siempre contigo para alcanzar tus metas y tus sueños! Venta/Renta -Comercializadora de Inmuebles- Las propiedades publicadas son responsabilidad de cada uno de los asesores que colaboran en Quarzum Bienes Raíces. Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo