Lomas de las Aguilas | Alvaro Obregón | Ciudad de Mexico
Venta MXN 5,950,000
Terreno:
375 m²
Electricidad:
Sí
Agua Potable:
Sí
Zonificación:
H3
Condición:
Bueno
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Orientación:
Oeste
Fraccionamiento Con Vigilancia:
Crédito:
Sin especificar
Terreno:
375 m²
Descubierta:
375 m²
Frente:
15 m
Fondo:
25 m
Terreno en venta en la exclusiva colonia de Lomas de las Águilas III, ubicada en el corazón de la Ciudad de México, en la delegación Álvaro Obregón. Esta colonia cerrada ofrece tranquilidad y seguridad, con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza un entorno seguro para su futuro proyecto.
Con una ubicación privilegiada, el terreno se encuentra cerca de Santa Fe y del sur de la CDMX, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan fácil acceso a estas importantes zonas de negocios y comercio.
Este terreno se destaca por su uso de suelo autorizado para construir hasta cuatro viviendas, permitiendo la creación de un interesante proyecto de condominio que sin duda sería un éxito en la zona, dado que actualmente no existen otras opciones similares. El uso de suelo H3/30/B permite edificar hasta tres niveles, con un 30% de área libre y una superficie máxima de construcción de 787.58 m2. 4 viviendas autorizadas con una superficie máxima de construcción total de 787.58 m2. ¡De los pocos terrenos plurifamiliares en la zona! Frente de 15 metros lineales.
Además, es una excelente opción para quienes deseen construir una vivienda unifamiliar en un entorno tranquilo y bonito. El terreno cuenta con todos los servicios básicos, como electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y calidad de vida.
Para más información y citas, contacte a Tito Román. Se requiere previa cita para visitas al terreno. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una de las colonias más tranquilas y bonitas de la ciudad.
IMPORTANTE:
A). La información contenida en este anuncio es veraz y comprobable.


Artz Pedregal, Piso 8, Torre 3, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, CDMX
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Quarzum Bienes Raices .