Bosques de las Lomas | Cuajimalpa de Morelos | Ciudad de Mexico
Venta MXN 21,500,000
Antigüedad:
18
Total construído:
400 m²
Recámaras:
3
Estacionamientos:
4
Seguridad:
Sí
Recámaras:
3
Medios baños:
2
Estacionamientos:
4
Condición:
Excelente
Pisos:
1
Antigüedad:
18 Años
Mantenimiento:
$ 14,000
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
400 m²
Total Construido:
400 m²
Es un inmueble que se dividió en dos departamentos conectados entre sí y que se puede volver a unificar en uno solo si se desea, es decir, juntos pero no revueltos!
Ubicado en la prestigiosa zona de Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, este exclusivo doble-departamento en Privada de Tamarindos 9, Piso 7 ofrece una experiencia de vida de lujo y comodidad. Con una superficie techada de 400 m2 (terraza incluida), el doble-departamento cuenta con tres amplias recámaras, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio sofisticado y funcional.
El inmueble se encuentra en un edificio Residencial, garantizando privacidad y tranquilidad. Con 4 espacios de estacionamiento cubiertos, los residentes pueden disfrutar de fácil acceso y seguridad. Además, el edificio está equipado con tres elevadores (uno de servicio), facilitando el acceso a todas las áreas del mismo. Cuenta con corriente eléctrica 220V y altura interior libre de 3.50 m. Gas LP.
La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con un completo sistema de vigilancia que incluye seguridad privada, control de acceso y monitoreo las 24 horas del día. Estas características garantizan un ambiente seguro y protegido para todos los residentes.
El doble-departamento tiene acceso desde el vestíbulo del elevador, a un segundo vestíbulo interno con dos puertas independientes que permiten la entrada a cada uno de los departamentos, (un depto cuenta con dos recámaras cada una con baño, estancia comedor, cocina equipada, medio baño, área de servicio con regadera y el otro depto, cuenta con una recámara con baño completo, estancia comedor, cocineta equipada, sala de TV, medio baño y terraza cubierta, perfecta para disfrutar de momentos al exterior disfrutando de una hermosa vista o para entretener a invitados en un entorno elegante y confortable. Ambos están conectados entre sí por el área de lavadora y secadora que es común, pero se pueden independizar). Con 18 años de antigüedad, la propiedad ha mantenido su encanto y funcionalidad, ofreciendo un ambiente clásico y bien cuidado.
Amenidades del desarrollo tipo resort:
Los gastos comunes ascienden a $14,000, reflejando la alta calidad y mantenimiento de las instalaciones y servicios ofrecidos. Este doble-departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio de vida exclusivo en una de las mejores zonas de la ciudad.
Este departamento es ideal para una familia con un hijo que quiera independencia, también para familias en donde tienen a un adulto mayor y que quieren darle su espacio e independencia, pero dentro del mismo inmueble.
Informes y citas con Guadalupe Frias al 55 5275 6815 (cincuenta y cinco, cincuenta y dos, setenta y cinco, sesenta y ocho, quince).


Artz Pedregal, Piso 8, Torre 3, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, CDMX
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Quarzum Bienes Raices .